Categorías
Noticias

Nuevos cambios sin precedentes para Windows 10

Citando la actual pandemia de coronavirus, Microsoft está poniendo en pausa las actualizaciones no relacionadas con la seguridad para todos los usuarios de Windows 10 y Windows Server. Por ende, se han anunciado una serie de cambios sin precedentes para Windows 10. Estos cambios tomarán un enfoque hacia mejoras en seguridad en el sistema operativo.

El 24 de Marzo, Microsoft indicó: «evaluando la situación de salud pública, y entendemos que esto está afectando a nuestros clientes». Los desafíos que enfrentan los usuarios de todas las versiones del OS hace que respondan «pausando todas las versiones opcionales que no sean de seguridad», con efecto a partir de mayo de 2020. Estas son las actualizaciones acumulativas de Windows que llegan en el segundo y la tercera semana del mes, después de que se lanzaron las grandes actualizaciones de seguridad obligatorias del martes de parches. Es importante destacar que, si bien estas actualizaciones acumulativas no afectan la seguridad de su instalación de Windows 10. Lo que sí contienen son correcciones de errores que podrían estar causando problemas en el uso diario.

Microsoft explico que estos cambios sin precedentes causaran que «no hayan cambios en las actualizaciones de seguridad mensuales». Además, «continuarán según lo planeado para garantizar la continuidad del negocio y mantener a nuestros clientes protegidos y productivos».

¿Qué significa todo esto?

Básicamente, aunque los errores de software que generalmente se corrigen en las actualizaciones acumulativas no se incluirán en el Patch Tuesday. Entonces, que habrá retrasos en la resolución esos molestos errores de Windows por el momento.

Vía Forbes.