Categorías
Noticias

Windows 10 con nueva desastrosa actualización

Windows 10 no es perfecto en lo absoluto. Fuera de los errores de sistema, también tiene varios problemas tras su actualizaciones. La actualización de seguridad KB4524244 parece poner en alto riesgo a todos sus usuarios, de nuevo.

Forzado a los usuarios como parte de sus últimas actualizaciones del “Parche del martes”, Microsoft ha confirmado que la actualización de seguridad KB4524244 puede causar bloqueos del sistema y fallas en todas las versiones compatibles de Windows 10. Desde Home hasta Enterprise y Server. Desafortunadamente, KB4524244 estuvo disponible durante cuatro días, pero Microsoft ahora ha declarado que ha sido retirado definitivamente. Entre los otros errores que la actualización trajo, hubo: Pérdida de archivos al azar y usuarios perdiendo sus configuraciones.

Algunas personas han podido restaurar sus archivos, parece que la actualización está cambiando el nombre y moviendo su perfil de usuario, pero parece que muchas personas han descubierto que no pueden restaurar los archivos que se eliminaron.

Si bien cambiar el perfil de usuario a su configuración predeterminada es molesto, además de ya ser seriamente defectuosa. No sabemos qué tan extendido es este problema, ya que Windows Latest cita a varios usuarios en los foros de Microsoft, y Microsoft aún no ha comentado.

Que conste, esto no es ni remotamente la primera vez que algo como esto ocurre. Hace casi un mes hubo un error inmenso de seguridad que fue tan serio que la NSA tubo que cerrar la actualización y hacer conteo público de él.

Se nota por qué Microsoft esta tan desesperado que quiere ofrecer Windows 10 gratis.

Vía Techradar.

3 respuestas a «Windows 10 con nueva desastrosa actualización»

[…] El 24 de Marzo, Microsoft indicó: “evaluando la situación de salud pública, y entendemos que esto está afectando a nuestros clientes”. Los desafíos que enfrentan los usuarios de todas las versiones del OS hace que respondan “pausando todas las versiones opcionales que no sean de seguridad”, con efecto a partir de mayo de 2020. Estas son las actualizaciones acumulativas de Windows que llegan en el segundo y la tercera semana del mes, después de que se lanzaron las grandes actualizaciones de seguridad obligatorias del martes de parches. Es importante destacar que, si bien estas actualizaciones acumulativas no afectan la seguridad de su instalación de Windows 10. Lo que sí contienen son correcciones de errores que podrían estar causando problemas en el uso diario. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *