Categorías
Noticias

YouTube tuvo un pequeño corte globalmente

Por un par de horas en la noche, podías entrar a YouTube pero no podías ver videos. O por lo menos tomaba un buen tiempo para cargarlos.

Entre las 7pm y 9:15pm (EST) YouTube no estuvo disponible para sus usuarios. Parecía que podías ver todo en la plataforma. Tus suscripciones, recomendaciones, historial, etc. Pero el problema era el abrir cualquier video. El equipo de YouTube reconoció el problema dentro de los 10 minutos aproximadamente del aumento en DownDetector.

“Si estás teniendo problemas viendo videos en YouTube ahorita, no eres el único. Nuestro equipo está intentando solucionar el problema. Responderemos aquí para actualizarlos”

O te salía un error diciendo que intentases más tarde o pasabas viendo el circulito de carga de todo video dar vueltas sin parar. Además, al parecer, el servicio de YouTubeTV también estaba caído.

Poco más de dos horas después del aumento inicial de los informes de los usuarios, el equipo de la plataforma les aseguró a los usuarios que el servicio estaba nuevamente en línea, aunque sin explicación alguna sobre qué salió mal o cómo se solucionó el problema.

“Yyyy volvimos! Disculpen la interrupción. Los servicios de YouTube fueron restablecidos en todo dispositivo. Gracias por su paciencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *