Categorías
Noticias

League of Legends lanza nuevo patch 10.4

El juego League of Legends aplicó el último patch anunciado, 10.4. En él, vemos varios buffs y cambios dirigidos a diversificar el repertorio de campeones para la jungla y nerfs a campeones como Sona y Soraka en top lane. Además, salieron tres nuevos aspectos de la línea Luna de Sangre.

Como pueden ver en la imagen del artículo, hay bastantes buffs. Pero, la mayoría de ellos son cambios hacia campeones para que sean más viables en la jungla. Hablaremos de ellos por aparte.

Buffs

Amumu:
  • Q – Lanzamiento de Vendas:
    Velocidad de desplazamiento: 1350 después de impactar a un enemigo ? 1800 después de impactar a un enemigo.
  • R – Maldición de la Momia Triste:
    Enfriamiento: 150/130/110 seg ? 130/115/100 seg.
    Nueva mecánica: Ahora detiene a los desplazamientos enemigos.
caitlyn
  • Estadísticas base:
    Velocidad de ataque adicional: 10% en el nivel 1 ? 20% en el nivel 1.
Garen
  • Q – Golpe Decisivo:
    Tasa de daño básico potenciado: 0.4 de Daño de Ataque ? 0.5 de Daño de Ataque.
  • W – Coraje:
    Escudo: 0.1 de Vida Máxima ? 70/95/120/145/170 (+0.2 de Vida adicional).
    Nueva mecánica: Al alcanzar el máximo de resistencias por matar unidades, Garen aumenta su Armadura y Resistencia Mágica adicionales en un 10%.
GNAR
  • Estadísticas base:
    Velocidad de movimiento: 325 ? 335
  • Pasiva – Gen de la Furia:
    Velocidad de movimiento adicional: 10 a 30 (niveles 1 a 18) ? 0 a 20 (niveles 1 a 18) (Cuando en forma Mini Gnar ambos casos).
  • R – GNAR!:
    Tasa de daño: 0.2 de Daño de Ataque, 0.5 de Poder de Habilidad ? 0.5 de Daño de Ataque, 1.0 de Poder de Habilidad.
Jayce
  • Estadísticas base:
    Maná: 357.2 ? 375.
    Crecimiento de Maná: 37 ? 45.
  • Q – Hacia los cielos!:
    Daño básico: 45/80/115/150/185/220 ? 55/95/135/175/215/255.
Lux
  • Q – Hechizo Luminoso:
    Daño básico: 70/115/170/205/250 ? 80/125/170/215/260.
    Tasa de daño: 0.7 de Poder de Habilidad ? 0.6 de Poder de Habilidad.
    Enfriamiento: 13/12/10/11/9 seg ? 11/10.5/10/9.5/9 seg.
  • R – Chispa Final:
    Nueva mecánica: Ahora Lux puede usar Destello mientras lanza Chispa Final (su definitiva no reajustará su posición de lanzamiento cuando Lux se desplace con Destello).
RAMMUS
  • Estadísticas base:
    Velocidad de ataque: 0.625 ? 0.656.
    Tasa de velocidad de ataque: 0.625 ? 0.656.
Sylas
  • Q – Azote de cadenas:
    Daño básico: 40/55/70/85/100 ? 40/60/80/100/120.
uDYR
  • Pasiva – Agilidad del mono:
    Nueva mecánica: Ahora Udyr obtiene 5% de su enfriamiento global (el tiempo entre el que puede cambiar de posiciones) por cada mejora de Dragón de las Nubes.

Nerfs

APHELIOS
  • Pasiva – El victimario y la vidente:
    Nueva mecánica: Ahora los jugadores pueden ver las dos armas de Aphelios junto a su barra de vida.
  • Calibrum, El rifle:
    Mecánica eliminada: Aphelios ya no restablece el temporizador de su ataque después de consumir una marca (su temporizador aún se restablece para el ataque de la marca).
  • Crescendum, el chakram:
    Nueva mecánica: Los indicadores de alcance del guardián de Aphelios ahora son rojos para los enemigos cuando está inactiva.
    Cantidad de auto ataques por torreta: 4 ? 3.
    Vida de la torreta: Los ataques básicos a distancia infligen 2 de daño ? 3 de daño. Los ataques de daño de área infligen 2 de daño ? 4 de daño.
AURELION SOL
  • W – Expansion Celestial:
    Daño de las estrellas al activar: Aumenta el daño total en un 50% ? 40%.
singed
  • Estadísticas base:
    Vida: 610 ? 580
    Armadura: 37 ? 34
SONA
  • Todas las habilidades, excepto la R, recibieron esta nueva mecánica:
    Sona obtiene 30 de Maná la primera vez que aplica el efecto de su aura a un aliado.
  • Q – Himno de Valor:
    Costo: 50/55/60/65/70 de Maná ? 75/80/85/90/95 de Maná.
  • E – Aria de la Perseverancia:
    Costo: 80/85/90/95/100 de Maná ? 105/110/115/120/125 de Maná.
  • W – Canción de la Celeridad:
    Costo: 65 de Maná ? 90 de Maná.
sORAKA
  • Estadísticas base:
    Vida: 529.04 ? 535.
    Vida por nivel: 78 ? 74.
    Maná: 350.8 ? 375.
    Maná por nivel: 60 ? 40.
    Daño de ataque: 50.04 ? 50.
  • Q – Invocación Estelar:
    Autocuración: 60/80/100/120/140 (+0.5 de Poder de Habilidad) ? 40/50/60/70/80 (+0.3 de Poder de Habilidad).
    Duración de ‘Rejuvenecimiento’: 5 seg ? 2.5 seg.
    Costo: 40/45/50/55/60 de Maná ? 60/65/70/75/80 de Maná.
    Velocidad de movimiento adicional: 15/20/25/30/35% ? 10/12.5/15/17.5/20%.
  • W – Infusión Astral:
    Curación: 80/110/140/170/200 ? 80/115/150/185/220.
    Nueva mecánica: Cuando Soraka está en Rejuvenecimiento, el costo del 10% de la Vida Máxima al lanzar Infusión Astral se reduce un 40/55/70/85/100%

Cambios a la jungla

Aunque League of Legends tiene una situación complicada cuando se habla de la jungla (gente dice que es muy fuerte, otros que es un role muy difícil, etc), Riot esta intentando por lo menos diversificar la jungla. Haciendo que ciertos campeones tengan más chances de jugar este rol sin ser atacado o acusado por su propio equipo.

Darius
  • Pasiva – Hemorragia:
    Ahora inflige 120% de daño a todos los monstruos.
  • Q – Diezmar:
    Ahora se cura al infligir daño a monstruos grandes.
DIANA
  • Pasiva – Navaja de Lunaplata:
    Aumenta un 150% contra monstruos no épicos.
  • E – Juicio:
    Ahora inflige 150% de daño a todos los monstruos no épicos.
GNAR
  • W – Hiper:
    100/150/200/250/300 ? 300 en todos los niveles
mordekaiser
  • Pasiva – Oscuridad Creciente:
    15 a 100 (niveles 1 a 18) ? 25 a 120 (niveles 1 a 18)
TALON
  • Pasiva – Filo de la Hoja:
    Ahora las habilidades hieren a todos los monstruos por 120% de daño.
ZED
  • Pasiva – Desprecio Hacia los Débiles
    Aumenta un 100% contra monstruos.
    120/240/360 120/240/360 (niveles 1, 7, 17) ? 200/350/500 (niveles 1, 7, 17).

Además de todos estos cambios a campeones y sus mecánicas, hubo un cambio grande a Ceniza de Bami y los items que es componente de. El cambio es la siguiente nueva mecánica:

  • Una vez cada 10 seg, tu siguiente habilidad de inmovilización inflige (X daño) y libera una explosión de fuego que también inflige daño adicional a tu alrededor.

«X Daño» es la misma fórmula pero cambia en cada item de esta manera:

  • Ceniza de Bami – 6 a 23 (+0.02 de Vida adicional).
  • Gigante Cenizo 12 a 29 (+0.04 de Vida adicional).
  • Capa de Fuego Solar y Capa de Fuego de Forja 26 a 43 (+0.05 de Vida adicional).

Finalmente,

Cambios a las Runas y Extenuación

EXTENUACIÓN
  • Duración: 2.5 seg ? 3 seg
  • Ahora muestra la cantidad de daño reducido
Lluvia de espadas
  • Tiempo máxmio entre ataques: 2 seg ? 3 seg.
  • Enfriamiento: 4 seg fuera de combate ? 8 seg.
runas de leyenda (PRESICIÓN)
  • Asesinatos de súbditos para obtener 1 acumulación: 20 ? 25.
Momento oportuno
  • Ya no realiza una reducción de enfriamiento adicional de Ángel Guardián, Armadura Pétrea y Reloj de Arena de Zhonya del 15%.
  • Otorga un Cronómetro inicial que se convierte en un Cronómetro réplica a los 10 min. ? Otorga un Cronómetro inicial que se convierte en un Cronómetro réplica a los 14 min. Los derribos reducen el tiempo de espera en 2 minutos.
  • 600 de Oro ? 650 de Oro.
fase véloz
  • Tiempo máxmio entre ataques: 3 seg ? 4 seg.
  • Velocidad de movimiento: 25 a 40% ? 25 a 40%, que aumenta a 30 a 50% para campeones cuerpo a cuerpo.
Prototipo: Omniruna
  • Ya no le otorga al jugador Estrategia Ofensiva o Conquistador como su primera runa.
Inquebrantable
  • Ahora otorga 10% de resistencia a ralentizaciones por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

A pesar que Riot es criticado por su falta de lógica balanceando League of Legends, estos cambios pueden ser buenos y saludables para el juego… Excepto por el nerf de cronómetro… Honestamente, no es nada a lo que la mayoría de la base de jugadores se referían a un nerf para el objeto y runa.

Vía League of Legends.

Una respuesta a «League of Legends lanza nuevo patch 10.4»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *