Categorías
Noticias

Nuevo campeón de LoL revelado en animación

Después de leaks sobre lo siguiente a Lillia en LoL, el nuevo campeón del juego League of Legends ha sido revelado en una animación cinemática; y parece que los leaks sobre él siendo el hermano difunto de Yasuo eran ciertos.

Siguiendo los pasos del debut de la nueva campeona, Lillia, parece que tenemos nuestro primer vistazo oficial del próximo Campeón en camino. Riot lanzó un nuevo trailer animado titulado “The Path, An Ionian Myth”, y los fanáticos están bastante seguros de que está apuntando al siguiente nombre que se dirige a LoL, Yone.

“Todo mito lleva una semilla de verdad. Un espadachín asesinado debe decidir si hará las paces con su pasado, o si será consumido por él “. Esto se relaciona directamente con la tradición que rodea a Yone, que hasta ahora se ha limitado a la tradición de LoL, y a su medio hermano Yasuo, uno de los mejores campeones de League of Legends, y el medio hermano menor de Yone.

No sabemos mucho sobre habilidades o cómo se jugará el campeón. Lo que sabemos en concreto es que sera un “melee carry para la mid lane”. Ya que eso fue lo establecido cuando mencionaron los dos campeones a venir. Lillia siendo “un caprichoso jungler”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *