Categorías
Noticias

Los mejores juegos de Android y iOS del 2019

Hoy te traemos una selección con los mejores juegos en Android e iOS que de una u otra forma han sido top en descargas y registros que no pasaron desapercibidos en este 2019; de esa manera, hemos recopilado para ti una lista con apps gratis y de pago que puedes instalar en tu smartphone o tableta para que disfrutes de lo mejor del año.

Y es que, ya seas un jugador experimentado que pasa mucho tiempo en el móvil con extensas horas de juego, o un aficionado que solo busca entretenerse o pasar el rato; es indispensable que conozcas cuáles han sido los títulos más tendenciosos durante el 2019 a fin de que no te pierdas ninguna novedad.

Los mejores juegos de 2019

Bien es cierto que en casi cualquier web puedes leer una entrada con los mejores juegos para Android e iOS o lo mejor durante el año; como esta que estás leyendo; pero acá en Club Tech nos dedicamos a llevarte realmente lo más destacado y recomendable que nadie más te ofrece.

En ese sentido, nuestra lista incluye aplicaciones de todo tipo: juegos de estrategias, de disparos, deportes, carreras, acción… y desde juegos muy populares en ambas plataformas como «Call of Duty: Mobile» o «Fortnite«; hasta títulos llamativos como «Distraint 2» o «Sky: Niños de la Luz«. Así pues, a continuación te dejaremos nuestra selección con lo mejor en Android e iOS durante este 2019:

Brawl Stars

Para comenzar nuestra lista con los mejores juegos Android tenemos Brawl Stars, el cual es una de las apps más populares de Supercell en Google Play y cuenta con más de 100 millones de descargas. Quizás ya sepas cómo va, pero te contamos que se trata de un juego multijugador 3×3 en donde puede escoger uno de los varios personajes con características variadas. Puedes jugar en solitario o enfrentar a tus amigos a través de sus diversos modos de juego; derrótalos, consigue gemas y cajas y sube en la clasificación mundial.

Call of Duty: Mobile

A pesar de ser relativamente reciente, Call of Duty: Mobile se ha convertido en otra de las mejores selecciones de juegos en Android; tanto así que solo una semana después de su lanzamiento, ya había alcanzado las 100 millones de descargas. Así pues, en esta entrega para dispositivos móviles puedes jugar mapas y modos multijugador que son íconos de las versiones anteriores; así como la posibilidad de una nueva experiencia en modo Battle Royale con hasta 100 jugadores en línea. Sin duda, uno de los mejores juegos shooter.

Vía ClubTech

1 respuesta a “Los mejores juegos de Android y iOS del 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *