Categorías
Noticias

Llegaron los zombies a Call Of Duty Mobile

Durante esta última mitad de año, hemos asistido a la irrupción de un gigante del gaming en el terreno móvil. Se trata de Call of Duty, que ha entrado por la puerta grande el saturado mercado jugabilístico móvil. Desarrollado por Tencent (misma desarrolladora que PUBG Mobile y PUBG Lite), Call of Duty Mobile trajo toda la esencia del clásico juego de Activision, junto con un obligatorio modo Battle Royale.

Sin embargo, muchos fans de la saga echaban algo de menos, que se había convertido en una seña de identidad de la saga antes de la llegada de los modo Battle Royale con la popularización de PUGB y Fortnite, el modo Zombies. Pues bien, parece que Tencent ha cumplido con las plegarias de muchos jugadores y ha tenido a bien añadirlo en esta última actualización pero, ¿Estará a la altura de lo que se esperaba de él? Veámoslo.

Call of Duty Mobile, ahora con sed de sangre

Tal como hemos comentado previamente, el modo zombies es uno de esos que no puede faltar en la saga Call of Duty, tal como han manifestado los fans de la misma en las entregas en las que se había tomado la decisión de prescindir del mismo. En este caso, estamos ante un juego Free to Play, por lo que tampoco teníamos demasiadas esperanzas de que este modo acabase llegando, al menos de manera completa, de manera similar al de sus hermanos mayores para consolas y PC. Sin embargo, Tencent ha tenido a bien traerlo, de manera completa, sin que echemos demasiadas cosas en falta con respecto a otras entregas. Eso sí, ahora podremos jugarlo cómodamente en cualquier lugar con nuestro teléfono móvil.

Por si no conocéis este modo, ya porque seáis nuevos en la saga o porque no le dedicasteis tiempo, en favor del modo multijugador tradicional, os lo resumimos de manera rápida. El funcionamiento clave es bastante simple, sobrevive. El juego nos irá soltando oleadas de zombies en un mapa grande, del que iremos desbloqueando nuevas zonas mientras vamos eliminando hordas de no muertos, mientras va aumentando progresivamente su dificultad. Además de este leitmotiv tan simple, pero complejo, encontramos también, de manera adicional, una serie de objetivos, que nos permitirán progresar en nuestra carnicería de zombies.

Vía ClubTech

2 respuestas a “Llegaron los zombies a Call Of Duty Mobile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *