Categorías
Uncategorized

Los mejores dispositivos para streaming

Con la pandemia manteniendonos encerrados en nuestra casa, obvio la gran mayoría buscara formas de entretenerse. Sea con videojuegos, con mascotas, con vecinos tras el balcón o ventana o con películas y series. Si te gusta pasar tu tiempo libre en Netflix, tal vez querras buscar algún dispositivo para mejorar tu conexión al servicio. Aqui, te recomendaremos los mejores dispositivos para streaming

Ya va, ya va…. “Streaming”?

Tranquilo, parece una palabra complicada y rara que nadie entiende. “Streaming” es básicamente cualquier show o película que vayas a ver en una página o servicio como Netflix sin necesidad de descargar la serie o película en sí. Por ende, existen dispositivos para streaming. Un dispositivo de “streaming” es una cajita que le permite transmitir audio y video en su televisor. Estas pequeñas cajas de cubos se colocas frente al televisor y que conectarás a los sitios de streaming. Estos dispositivos están conectados al Internet a través de Wi-Fi y cargan todos los datos en su procesador y en su televisor.

¿Tan si quiera necesito uno?

Pues, es tú decisión realmente. Tanto como varios televisores ya vienen con Netflix integrado a su sistema, estos productos te proveen los siguientes beneficios que tal vez no quieras omitir:

  • Es más rápido:
    Estas cajas están diseñadas para streaming. Por eso pueden cargar estos servicios más rápido ya que sus procesadores dedican toda su fuerza en ello
  • Tienes más opciones:
    Como dijimos, ciertos televisores ya vienen con Netflix. Pero normalmente vienen solo con Netflix. De vez en cuando uno viene con otro servicio extra como Hulu. Estos dispositivos tienen un interfaz que te dará acceso a la gran mayoría de los servicios de streaming.
  • Mejor conexión con los servicios:
    Al igual que su rapidez de procesamiento, al estar dedicado a streaming, podrás descargar y ver tu episodio favorito de Friends por la enésima vez más rápido
Nuestras recomendaciones
  • Roku
    La compañía tiene básicamente los mejores productos al mejor precio. Alta calidad de video, altas velocidades de descarga, funciona en todo televisor inteligente y viene por el muy bajo precio de 40$. Sin mencionar que puedes acceder a todos los servicios de streaming. Puedes eligir entre Roku Stick Plus, o Roku Premiere. Personalmente, no hay alta diferencia entre los dos (excepto 10$). La regla de la triple B. Bueno, Bonito, Barato.
  • Apple TV
    Al igual que varios productos de Apple en general, tanto como puedan ser rápidos y buenos… No son precisamente baratos. Apple 4K TV tiene 2 años ya pero todavía cuesta entre 150 y 175$. Buen producto de todas maneras.
  • Amazon Fire TV Stick 4K
    Es una buena alternativa a Roku a casi el mismo precio. Puedes acceder a casi todo servicio (menos HBO Max) y además se puede conectar con tu Alexa! Si te gusta la idea de hablar con alguien además de ti mismo en tu casa ya que la pandemia te trae loco, este es tu producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *