Categorías
Productos Uncategorized

Google Pixel 5 – Simple, tal vez muy simple

El Google Pixel 5 intenta vender algo diferente que los otros teléfonos venden este año, simplicidad… Tal vez mucha simplicidad para su precio.

El consenso general alrededor del nuevo teléfono de Google parece ser que es bastante mediocre en comparación a sus competidores. Lo único que verdadéramente lo vende es su cámara, la cuál, a pesar de ser muy buena cámara, no mejoró mucho de su anteriores teléfonos. Aquí puedes ver una comparación de la cámara contra el iPhone 11.

El Google Pixel 5 cuesta 700$ y sólamente a ese precio. Incluye 8 GBs de RAM y 128 GBs de memoria. No hay otra versión que tenga más o menos espacio por diferentes precios, lo cual es bastante raro.

“Simple” podría aplicarse a todo el teléfono: tiene un cuerpo todo en uno que se curva desde la parte posterior alrededor de los lados y que es de metal, por lo que no tendrá que preocuparse por romperlo. Google también ha vuelto a utilizar un sensor físico de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, que es mucho más fácil de encontrar sin mirar a un escáner en pantalla. Y con la versión más pura de Android 11 a bordo, no hay software de relleno ni complicaciones del sistema operativo.

El teléfono no es precisamente negativo o malo, pero si es tan simple y regular que el precio no esta justificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *