Categorías
Productos

Nintendo Switch todavía vende ¿Por qué?

El Nintendo Switch es el mejor producto vendido por… bueno, Nintendo. Tanto en opinión pública como de manera estadísticas en ventas. ¿Por qué? O sea, el Switch salió hace 3 años ya. Pero entre todo y todo, todavía es difícil de comprar uno debido a cuán popular es. Es casi tan difícil como conseguir una de las consolas de la nueva generación, el PS5 y el Xbox Series X.

El enfoque

Todo el mundo ama y quiere un Nintendo Switch. Tiene la portabilidad de un DS, y la fuerza de un Wii. Su enfoque no es ser la consola con los mejores gráficos o los procesadores más rápidos, solo ser la consola mas disponible en el mundo. Francamente, le dio en el clavo en ese aspecto. Puedes jugar Smash Bros. Ultimate en tu casa, después salir a la casa de un amigo y jugar Pokemón: Sword and Shield en el autobús camino a su casa; y, finalmente, puedes jugar con ellos al llegar allá cualquier cosa a tu disposición! Ya viene con dos controles de por sí y, a pesar de ser pequeños, todavía son muy accesibles y fáciles de usar.

Los juegos

El hecho que la consola sea tan accesible no es lo único que lo hace vender tanto. Inclusive, sus ventas siguen creciendo. Si no tienes un Switch, sabes cuanto duele no poder jugar ninguno de los juegos exclusivos de la consola. Juegos que simplemente explotaron gracias a la pandemia – ahem, Animal Crossing. El Nintendo Switch esta vendiendo de la misma manera que el PS5, sus juegos exclusivos. Obvio hay gente que compra la consola por otros motivos, pero la razón principal de ventas del Switch son sus títulos exclusivos. Juegos que no estarán en ningún lado de manera legal o publicado por Nintendo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.