Categorías
Noticias

Discord cambia su dirección como aplicación

La aplicación de mensajería y llamadas “para gamers”, Discord, esta cambiando su dirección como aplicación. Cambiar de ser usada como una aplicación para comunicarte con tu grupo de juegos en una partida, a ser “tu lugar para hablar”

En anteriores artículos, hemos recomendado Discord como una alternativa para videollamadas y comunicación en general. A pesar de ser una aplicación centrada en videojuegos. En una publicación de blog publicada el martes, la compañía anunció que está cambiando su enfoque para convertir su software en un lugar donde cualquiera pueda encontrar una comunidad, crear su propio servidor de chat y hablar con sus amigos, ya sea que estén jugando o no.

Su página principal ha cambiado por completo. Antes tenía como logo “Es tiempo de desacerse de TeamSpeak y Skype”. Siendo que ambas aplicaciones han tenido un enfoque en la comunidad gaming. Ahora, la página se enfoca en el hecho que quiere unir personas y comunidades juntas. Eso sea lectura, política, cocina o un grupo de amigos tuyos!

Además, últimamente Discord ha hecho muchos cambios para mejorar el servicio de la aplicación en general. Entre ellos tenemos, mejores servidores, simplicidad con acciones, elementos profesionales como algoritmos para eliminar el sonido de fondo en una llamada, entre muchas otras cosas. En la publicación, el equipo de la aplicación indicó que se enfocará, por el momento, en seguridad.

Al final, entre todo y todo, con el tiempo, Discord es una aplicación que se esta volviendo más y más inclusiva en todo el sentido de la palabra. Les recomendamos que por lo menos le echen un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *