Categorías
Uncategorized

Seraphine, la probable nueva campeona de LoL

Conoce a Seraphine, una “influencer” virtual. Literalmente. Riot creo una cuenta de Twitter sobre una pequeña artista digital y “vlogger” con un gato, @seradotwav. Desde los últimos meses, la cuenta a publicado fotos y twiteado casi a diario.

¿Quién es esta “Seraphine”?

En teoria, es una pequeña persona que ama K/DA, la música en general, gatos y el mar. Es una campaña/movimiento y estrategia hecha por Riot que es muy similar a cuando True Damage apareció. Vamos a llamarlo Riot intentando traer el universo de League of Legends a nuestra realidad. Hace tiempo creo el grupo de K-POP K/DA y se estableció como una banda popular en la vida real, pero no habían hecho el salto para establecer que las artistas están en nuestro mundo. Eso, es lo que está pasando ahora con Seraphine.

Riot explicó después de unos días:

Seraphine es una influyente y artista digital en asociación con Riot Games. Como artista virtual, tendrá muchos colaboradores que la ayudarán a darle vida musical, vocal y artísticamente. Desde Junio de 2020, opera tres plataformas de redes sociales (Twitter, Instagram y Soundcloud) donde comparte su música, pensamientos sobre su vida diaria y, ahora, su colaboración con K / DA. Sus socios iniciales, Jasmine Clarke, Absofacto y Kosuke Kasza, ayudaron a expresar y producir las versiones y canciones de Seraphine en las redes sociales.

Riot Games

Aunque esto explica quien es Seraphine en el…. universo nuestro, no explica ni se sabe mucho cómo sera ella en el juego. Aunque, gracias al usuario de Reddit u/adenrafael, sabemos parte de su kit gracias a una filtración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *