Categorías
Consejos

iPhone SE es un producto interesante

El segundo iPhone SE es un iPhone con un buen precio y buenas partes para el precio. Pero le falta innovación de parte de Apple. Por eso, cuando nos referimos a “interesante”, nos referimos a sus grandes beneficios–como su buen precio–puesto en contra sus desventajas y problemas de anteriores productos de Apple.

Pero antes de explicar lo mejor y peor del iPhone SE, vamos a establecer una regla para evaluar el teléfono. La triple B: Bueno, Bonito, Barato. “Bueno” es la categoría sobre si el producto vale la pena. “Bonito” es la categoría sobre si el producto atrae a varios clientes (independiente de si es un buen producto o no). Y, finalmente, “Barato” determina si los elementos del producto están en sintonía con el precio del producto final.

Definitivamente es “Bonito”

A nadie le sorprende que un producto Apple sea bonito. El teléfono tiene un modelo más pequeño y compacto que los más recientes teléfonos anteriores a él. Se parece bastante al iPhone 8, lo cuál puede atraer a mucha gente por el simple caso de la nostalgia.

Es “Barato”… Para un producto Apple

Nadie es sorprendido por el gigantesco precio que tienen los productos Apple en general tampoco. Pero, el iPhone SE 2 cuesta $400, volviéndose la primera sorpresa placentera en un buen tiempo. A decir verdad, parece que esa es la principal y primera razón por qué tanta gente esta interesada en el nuevo teléfono.

Lo mejor de todo es que tiene el procesador del iPhone 11 (el cual cuesta más de $1000), viene con 64 GBs de almacenamiento base (o puedes mejorarlo a 128 por solo $50 extra) y 3GB de RAM. Normalmente, Apple cobraría alrededor de $1300 sólo por el procesador y los 64 GBs de memoria.

Pudiese ser “Bueno” si no fuese por la falta de innovación

A pesar que el iPhone SE 2 es barato y bonito, no es bueno ya que el teléfono es básicamente un teléfono de hace 5 años con un procesador reciente. A mucha gente no le importa éste hecho y cada quién tiene su propia opinión. Pero no se puede obviar la falta de innovación (que ha estado presente por varios años ya en los productos Apple) notable en el producto. Es una buena alternativa y un precio razonable pero no recomendamos invertir en un producto que Apple le de 2 años de vida máximo por ser un producto secundario de su línea principal de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *