Como siempre desde hace ya bastante tiempo, con la llegada de un nuevo mes, tenemos novedades que contar acerca del exitoso juego Clash Royale; mucho ha llovido desde que Supercell instaurara su nueva política en materia de actualizaciones, basada en que el primer lunes de cada mes llega una nueva temporada y unos nuevos cambios de balance. Y, como veremos a continuación, si bien no resulta la más atractiva de todas, llega cargada de novedades de cara a la Navidad.

Últimamente, Supercell nos tiene acostumbrados a una de cal y otra de arena respecto a las temporadas en Clash Royale. Normalmente, vemos como, de manera alterna, recibimos una bastante interesante y otra que no lo es tanto… y así sucesivamente. Así, la primera resultó bastante novedosa; la segunda, no tanto; la tercera, tampoco, la cuarta, la de Halloween, ha sido una de las mejores; y, ahora, la quinta, no pasará a la historia por ser especialmente atractiva. Pero, como decimos, incluye ciertas novedades.

Clash Royale recibe «¡El fiestón de duendes!»

La nueva temporada que llega hoy mismo a Clash Royale lo hace bajo el nombre de «¡El fiestón de duendes!». Y, como no podía ser de otra manera, hace de esta famosa tropa su protagonista absoluta: los Duendes, en sus diferentes formas, están muy presentes en el juego desde casi su lanzamiento: Duendes con lanza, Pandilla de duendes, Duende forzudo, Duende lanzadardos… Y Supercell ha querido homenajearlos con una temporada propia; la quinta.

Es por ello que tanto la Arena legendaria como el resto de la interfaz de Clash Royale han virado hacia unos tonos verdes en esta nueva temporada. La Arena pasa a estar prácticamente monopolizada por motivos verdes, desde el suelo hasta los alrededores, que nos recuerdan bastante a la Arena selvática (que es la que permanentemente protagoniza esta popular tropa); y, además, vemos como nos vamos preparando para la Navidad gracias a las guirnaldas de colores que aparecen aquí y allá. En este sentido, esperamos que la siguiente temporada esté dedicada íntegramente a dicha festividad, pero por ahora sólo nos vamos preparando.

Las torres también ven modificada su apariencia gracias a la skin que podemos desbloquear previo pago del pass royale, que como cada mes cuesta casi cinco euros y medio. Éstas ahora se asemejan bastante a las chozas de duendes aunque con un toque navideño gracias a las luces de colores que las decoran. También, y hablando del pass royale, podemos hacernos con un nueva reacción exclusiva de esa que tanto nos gustan en Clash Royale: es bastante graciosa, y en ella aparece el Duende lanzadardos.

Vía ClubTech.es

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *