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Más cambios para Warframe, nuevos detalles del parche

Hace poco, hablamos de los principales cambios en el proximo parche de Warframe nombrados en el Devstream #139. En ese entonces, sólo nombramos y explicamos parte de las ideas que había propuesto DE, más no los detalles. Un nuevo post en la página oficial del juego, se anunciaron más cambios con detalles para Warframe.

2/3 de los «Frames» tienen más armadura ahora

Como puedes ver en la imagen de arriba, casi todo frame recibió un pequeño salto en armadura. Esto principalmente se debe a los cambios al Arcano Guardián y a los Arcanos en general.

Nuevos detalles sobre Efectos

En el anterior artículo, dimos un abre boca sobre cambios al Chance de Status (o Efecto) que se anunciaron. Francamente, la única información que teníamos era que se podía exceder el 100% Chance y que ciertos efectos podrán ser «stacked» (puestos unos encima de otros). Ahora, conocemos que los siguientes efectos recibirán cambios:

Slash
  • No cambiará excepto que ahora solo enseñara 10 números de daño para mejorar el rendimiento en el juego.
IMPACTO
  • Más consistencia si un enemigo es tumbado o aturdido.
PUNCIÓN
  • El primer caso del efecto hará que un enemigo inflige 30% menos de daño. El estado de punción posterior agrega + 5% de debilitamiento, lo que lleva a hasta 75% (limitado).
  • Cada estado de punción tiene una duración de 6 segundos.
FRÍO
  • El primer caso del efecto causa 25% de lentitud. Los efectos de estado de frío subsiguientes agregan + 5% de ralentización para un total de 70% de ralentización (limitado).
  • Cada instancia de frío tiene una duración de 6 segundos.
calor
  • Sorprendéntemente, no hay ningún cambio.
Tóxico
  • Mismo cambio que Slash.
Eléctrico
  • El daño de área eléctrico puede ocurrir de nuevo a pesar que el objetivo principal ya sufra del estado.
Explosivo
  • Explosiones reducen la precisión del enemigo por 30% de base. Los siguientes efectos de estado de explosión agregan + 5% de inexactitud para 75% (limitado).
  • Cada instancia de explosión tiene una duración de 6 segundos.
Corrosivo
  • Corrosivo: El primer caso del efecto elimina 26% de armadura. Los siguientes efectos de estado corrosivo eliminan un +6% de armadura, lo que lleva a un 80% de eliminación de armadura (limitado).
  • Cada instancia de corrosión tiene una duración de 8 segundos.
Radiación
  • El primer caso del efecto hará que un enemigo inflige un 100% de daño a sus aliados. El estado de radiación posterior agrega + 50% de daño, lo que lleva a hasta 550% (limitado).
  • Cada efecto de estado de radiación tiene una duración de 12 segundos.
Magnético
  • El primer caso del efecto infligirá un 100% más de daño a escudos, el estado magnético subsiguiente agrega +25% para un total de 325% (limitado).
  • Los enemigos bajo un efecto de estado magnético no pueden regenerar escudos. La duración del estado magnético ahora es de 6 segundos.
Viral
  • El primer caso del efecto infligirá un 100% más de daño a vida, el estado viral subsiguiente agrega + 25% para un total de 325% (limitado).
  • Antes, el efecto sólo reducía la vida total de enemigos por la mitad y multiples efectos solo refrescaban la duración del efecto.
Gas
  • Compartirá la misma duración de efecto que Slash (6 segundos).

Otros pequeños detalles

Los tres mods Aura para diferentes razas (Impedancia infestada, Proyección corrosiva y Ruptura de escudos) van a ser nerfeadas por los cambios al crecimiento de resistencias del enemigo.

Además, hay ciertas armas de area de efecto que, a pesar de no producir explosiones, todavia podrían causar daño a uno mismo. Cambiaron eso y tampoco podrás sufrir daño. Es probable que haya uno o dos posts más sobre los cambios a Warframe pronto!

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